Consejos DURACELL

¡Queremos ayudarte a mantener en buen estado tu batería!

Consejo No. 1

¡Asegúrate que las terminales de batería están libres de suciedad!

Algunas veces una batería muerta no es más que una de las terminales corroídas, una vez que están limpias nuevamente, tu auto arrancará sin problema. Puedes comprar un cepillo especial para terminales y remover la formación de corrosión que aparece sobre los cables y las terminales de batería.

Acude a nuestro centro de servicio Duracell para saber más acerca del cuidado de la batería de tu auto.

Consejo No. 2

¡No bajas temperaturas!

De ser posible, deberemos evitar someter nuestro coche a temperaturas muy bajas, ya que este es un factor determinante a la hora de que se descargue por completo la batería.

Consejo No. 3

¡Que no muera la batería por falta de uso!

En el caso de que inevitablemente vayamos a estar mucho tiempo sin mover el coche, deberemos de preferencia desconectar la batería.

De otro modo, hay probabilidades muy altas de que cuando volvamos a usarlo de nuevo la batería no funcione. Consulta nuestro centro de servicio si tienes alguna duda, con gusto te atenderemos.

Consejo No. 4

Hay que saber cuidar la batería

El cuidado de los bornes de la batería también es importante. Para evitar que se oxiden, podemos colocarles vaselina o bien un aerosol específico que encontramos en cualquier tienda especializada.

Asimismo, será importante saber limpiar los bornes de la batería por si hacen mal contacto.

Consejo No. 5

¡Puedes cargar la batería!

En algunas ocasiones, puede resultar necesario cargar la batería y, en el caso de que acabe su vida útil, será imprescindible cambiarla. Consulta nuestro centro de servicio

Consejo No. 6

¡Cuida el agua que le pones!

En el caso de que se trate de un coche antiguo, entre los cuidados de la batería, deberemos controlar el nivel de agua destilada. Los más modernos, sin embargo, ya no necesitan este tipo de mantenimiento.

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings