Historia del Conejo DURACELL

 

Desde hace varias décadas, Duracell distribuye energía portátil por todo el mundo a través de sus pilas. Y el corazón de la compañía es el Conejo Duracell.


Empezó en 1973, cuando el Conejo hizo su debut. Les mostró a las personas de todo el mundo que las pilas Duracell duraban mucho más que las pilas comunes y económicas de zinc-carbono. El Conejo, que funciona con pilas Duracell, pudo durar más que todos los demás sin importar el desafío y continúa haciéndolo en la actualidad.


El Conejo Duracell ha viajado por el mundo, desde Asia y Australia a Colombia y Croacia y muchos países más. El Conejo le da un carácter atractivo y alegre a la energía personal y, año tras año, demuestra por qué las pilas Duracell duran tanto.

 

Con el tiempo, el Conejo ha evolucionado para perdurar en el tiempo. Su evolución marcha a la par de las mejoras constantes en la calidad y energía de las pilas y los productos de energía Duracell. Actualmente el Conejo Duracell es una de las marcas más ampliamente reconocidas en el mundo, y demuestra por qué Duracell ofrece ventajas.


Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings