Compañia Superfiltros

 

 

 

 

 

 

 

Superfiltros el primer filtro de alto rendimiento para vehículos creado en Costa Rica.

Le presentamos Superfiltros® Orgullosos en Importaciones SMH S.A. de ser pioneros en fabricación de filtros de alta calidad en Costa Rica.

Durante mucho tiempo, el anhelo de muchos distribuidores de Costa Rica de filtros automotrices, era tener su propia marca de filtros, muchos lo intentaron pero no fue posible. En el 2014, Importaciones SMH S.A. culmino un proyecto de crear su propia marca de filtros y ser los primeros en Costa Rica en alcanzar la meta. Se creó Superfiltros, un filtro que contiene la experiencia de más de 35 años de nuestro Presidente Virgilio González en filtración en Costa Rica, además del conocimiento en filtración internacional certificado de nuestro Director Comercial el Sr. Randall González, más ingenieros de las empresas más calificadas en filtración para motores.

Después de varios estudios, y para las necesidades y diferentes condiciones de ambiente de tránsito de los vehículos en Costa Rica. El resultado de múltiples pruebas de laboratorio, de buscar una media filtrante de alto rendimiento, para soportar condiciones de múltiples presiones, para la ciudad, para autopistas, para rendimiento que se resista las pruebas más duras. Todos los productos son probados con los estándares de la norma ISO / IEC 17025:2005 por un laboratorio debidamente acreditado.

 

Los Filtros Superfiltros® ofrecen una protección avanzada para mantener su motor funcionando al máximo rendimiento y al mismo tiempo optimizando la vida del motor. Superfiltros® es un filtro que cumple con normas de calidad a nivel internacional ISO/TS 16949, certificada por SAI Global. Misma Certificación que rigen las mejores fábricas a nivel internacional en manufactura de productos automotrices. Además de certificados ISO 9001/2008, JIS, SAE y DIN y el apremiado miembro del IATF.

Su media filtrante es manufacturada por el líder a nivel mundial en medias filtrantes Ahlstrom, las usan las principales empresas líderes en producción OEM, tales como Mann+Filter, Fleetguard, Sakura. . Ahlstrom siempre ha estado a la vanguardia de las medias filtrantes de filtro de alto rendimiento. Entre ellas resistentes al agua, retardante de llamas en caso de alta temperatura, entre otras ventajas competitivas vs competidores.

NUESTRA FILOSOFÍA DE DISEÑO:

Para cumplir o exceder los requerimientos originales OEM.

EFICIENCIA

El porcentaje de suciedad que un filtro elimina. El papel de filtro o 'media determina lo que el aceite, aire o combustible tiene que pasar y donde se atrapada los contaminantes.

 

 

 

 

VIDA

¿Cuánto tiempo dura un filtro antes de la obstrucción del filtro?

La capacidad de retención de polvo del filtro determina el tiempo de su vida. Entre mayor calidad en el interior del filtro en su media aumenta la capacidad de mayor vida al filtro y al lubricante.

Larga vida = motor protegido durante todo el intervalo de servicio

 

 

FLUJO

¿Con qué facilidad el aire, aceite o combustible fluye a través del filtro

Línea de asistencia técnica para filtros.

 

 

Llamé en Costa Rica / Ordenes Internacionales.

CSC: (506)-2296-6666. E-mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Filtro diseñado y manufacturado para Importaciones SMH S.A.

250 mts Sur. Rotonda Juan Pablo II. Uruca. San José. Costa Rica.

Superfiltros es marca registrada por Importaciones SMH S.A. Todos los derechos

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings