Hotelería

Hotelería.

 

Importancia crítica de la calidad del aire interior (IAQ)

 

La experiencia de los huéspedes del hotel es fundamental para la industria hotelera,es altamente competitiva y en constante cambio. La excelente Calidad del aire interior (IAQ) es un componente clave de esa experiencia. En un hotel, convención o ambiente de casino, la gente pasa el 80% de su tiempo dentro de los edificios. Por tanto, el ambiente interior es el elemento más fundamental de la calidad del servicio. Los clientes quieren un medio ambiente sano y confortable con el fin de ser productivo en reuniones y disfrutar de su tiempo libre, ya sea en sus habitaciones, en los restaurantes, o alrededor de las instalaciones del establecimiento. Al mismo tiempo, los empleados deben ser capaces de concentrarse para trabajar eficientemente. Para cumplir con estas expectativas, la buena calidad del aire interior es esencial.

________________________________________

El aire dentro de estas instalaciones puede contener:

 

  • Moldes, esporas, polen
  • El monóxido de carbono, radón, compuestos orgánicos volátiles (VOCs)
  • Bacterias, virus y subproductos
  • Escape del motor del vehículo, de escape de las plantas industriales
  • Amianto, arcillas, partículas elementales, y fibras artificiales y sintéticas

Extensos estudios muestran:

 

Sólo en los Estados Unidos, los hoteles representan más de 5 millones de pies cuadrados de espacio, casi 5 millones de habitaciones, y cerca de

$ 4 mil millones en el uso de energía anual

________________________________________

56% de los equipos de mantenimiento comerciales realmente admitir que su

Mantenimiento no se lleva a cabo por malas directrices

________________________________________

Falta de filtración de aire correcta es la

Causa # 1 de la mala calidad del aire interior

Optimice su entorno

 

Los sistemas de filtración de aire en los hoteles manejan relativamente grandes volúmenes de aire. Aproximadamente el 50% del consumo energético de un edificio va a la calefacción, la refrigeración, y movimiento del aire. Al considerar el costo total de propiedad conocido como (TCO), es importante tener en cuenta que con el fin de tener un edificio rentable, la planificación de mantenimiento es un importante paso en el mantenimiento de la eficiencia energética, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad costoso, y extender la vida útil de su equipo.

Rentabilidad de Diseño de Construcción Verde. Green Building Design en USA.

 

El US Green Building Council (USGBC) trabaja para promover costo eficiente y de ahorro de recursos de construcción verde de diseño, construcción y operaciones, con el objetivo de proteger el medio ambiente mundial y la salud humana. Los edificios verdes utilizan en promedio 26% menos de energía, emiten un 33% menos de dióxido de carbono, utilizan 30% menos de agua cubierta, y envían el 50% -75% menos de residuos sólidos en vertederos e incineradoras. Las oportunidades para los establecimientos de hostelería para integrar las estrategias de construcción verde en su diseño, construcción y operación diaria tiene sentido de negocio y pueden ser una parte importante del compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

AAF le puede ayudar en los procesos necesarios para ganar Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED). El LEED Green Building Rating System ™, administrado por el USGBC, es el punto de referencia aceptado a nivel delos Estados Unidos de América para el diseño y el mantenimiento de los edificios verdes.

 

Importaciones SMH S.A. Distribuidor Autorizado en Costa Rica.

CSC: 2296-6666 email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it '; document.write( '' ); document.write( addy_text87232 ); document.write( '<\/a>' ); //--> This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings