Manejo de Condensados de Ultrafilter

Ultrafilter ofrece productos confiables y orientados al futuro del drenaje económico y medioambiental así como la purificación de condensado. De acuerdo a su requerimiento puede elegir entre control electrónico de manejo condensados, agua / sustancias aceitosas separadores para soluciones estables y no estables o sistemas completos para el tratamiento del condensado.

Ultramat® Condensate Drain

El Ultramat con control electrónico y su diseño muy compacto está disponible en cinco tamaños. Una carcasa de recubrimiento robusto, un pequeño ruido durante el procedimiento de drenado, y la insensibilidad a la suciedad son entre otras características ofrecidas por el drenaje de condensación. Una control de la función automática a través de la pantalla LED asegura un funcionamiento seguro en todo momento. Todo condensado drenajes son de fácil de mantener y son función probado por el fabricante

 

Ultrasep Separadores de aceite - agua

El Ultrasep Súperplus N se encarga de la separación de agua/aceite y cumple con todos los requisitos para soluciones de filtración y demandas legales.

Una serie de siete tamaños de 120 m³ / hy 7.200 m³ / h

Apto para todas las mezclas de agua y aceite del compresor de aire condensado.

Ultrafilter international® Emulsiones de agua y aceite

Donaldson ha desarrollado el Ultrafilter International® para el procesamiento de emulsiones estables de agua/aceite en aire comprimido condensado, y puede garantizar una calidad de filtrado mejor que 5 ppm. Se beneficiará de las características especiales, como:

Pantalla LC

Membrana de cerámica

Sellos de Viton

Escarcha de protección para las membranas por medio de un sistema de calefacción controlado por sensores.

 

 

Para mayor información puede consultar a nuestro departamento industrial a email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o nuestro servicio al cliente en Costa Rica: + (506) 2296-6666.

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings