Secadoras por Adsorción regeneradas en calor de Ultrafilter disponibles en el departamento SMH industrial.

Ultrafilter fabrica una línea completa de secadores de aire comprimido refrigerado, secadores de adsorción y membrana para cubrir sus requerimientos de calidad de aire y soluciones del sistema específicas. El proceso diseñado en forma modular ofrece soluciones para clientes individuales y por lo tanto garantiza la más alta eficiencia.

Secadores de Adsorción Regenerada de Calor Ultradryer HRE, HRG y HRS.

Los tres rangos de secadores de adsorción regenerada de calor proveen una diversidad de soluciones individuales para el cliente. Unidades análogas de medición y control proveen seguridad operativa máxima a un consumo de energía óptimo.

Ofrece una amplia gama de opciones estándar

Control de ahorro de energía adicional, Ultraeconomy complementa la oferta.

El rango estándar de puntos de rocío hasta de –40 °C

Cubre unidades desde 375 m³/h a 13.600 m³/h.

Existen capacidades disponibles bajo pedido.

 

Secadores de Adsorción Regenerada de Calor HRC Ultradryer

El rango de secadores de adsorción HRC utiliza la humedad absorbida del calor causada por el proceso de compresión para desorción. Por lo tanto las unidades operan un compresor de dos etapas, libre de aceite, sin requerimientos de energía adicionales.

El ciclo de secado total y regeneración se realiza bajo presión de operación. Por lo tanto, la presión de intercambio de calor del desecante y todos los otros componentes no ocurren.

Garantía de larga de servicio de los componentes.

Se han elaborado ya unidades con tamaños de 600 a 60,000 m³/h.

 

 

Para mayor información puede consultar a nuestro departamento industrial a email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o nuestro servicio al cliente en Costa Rica: + (506) 2296-6666.

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings