Valor REAL™.

Filtro de Combustible Todo-En-Uno, Separador de Agua y Calentador de Combustible

Fuel Pro®, Diesel Pro®, e Industrial Pro™.

Los motores diesel y los sistemas de combustible modernos enfrentan muchos desafíos. Las continuas reglamentaciones gubernamentales sobre emisiones son las que dirigen el rendimiento de los motores y sistemas de combustible. A causa de esos cambios, los separadores de combustible/agua se encuentran ante muchas condiciones desafiantes. Cada sistema de separación para filtros debe ajustarse cuidadosamente a los problemas específicos de contaminación/equipos, y se debe prestar mucha atención al mantenimiento del sistema.

El Más Fácil de Mantener

Tecnología patentada Ver es Creer® – veacuando NO cambiar el filtro

Cinco minutos para cambio de filtro, sin derrames

La válvula de retención Check de baja restricción elimina la pérdida de combustible cuando se drena o cambia el filtro

Válvula de drenado auto-ventilada

Permite intervalos de servicio extendidos

Disponible con sensor de Agua-En-Combustible (WIF)

El Desempeño Más Alto

La mejor separación de agua y combustible disponible con el medio patentado StrataPore™

La vida del filtro es de hasta tres veces más que los filtros estándar

Reducción en la restricción al flujo

Satisface los requerimientos de eficiencia del OEM

El Más Versátil

Reduce el inventario y la complejidad

Compatible con el biodiesel según los estándares para el combustible ASTM D6751 y EN14214

Disponible con o sin calentador

Serie FH236 Diesel Pro® - Resistencia mediana

La serie FH236 de Fleetguard, clasificada para un caudal de combustible diésel de hasta 90 GPH (341 LPH), está diseñada para los motores de resistencia media que se utilizan en aplicaciones de autopistas, construcción, agrícolas, móviles y fijas. El Diesel Pro® está disponible en un gran número de opciones, que incluyen precalentadores opcionales (12 V CC, 24 V CC o 120 V CA), garantizando que el arranque en climas fríos nunca sea un problema. Combina la tecnología de filtros EleMax™ y materiales de filtración de múltiples capas Stratapore™, convirtiéndolo en el mejor sistema de filtrado de combustible que existe hoy en día en el mercado.

 

Fuel Pro® Serie FH230 - Uso intensivo

La Serie FH230 de Fleetguard, clasificada para un flujo de combustible diesel de hasta 180 GPH (681 LPH), está destinada al uso en autopistas, todo terreno y aplicaciones móviles o estacionarias. Fuel Pro® también está disponible en varios modelos, que incluyen las opciones no calentadas estándar, el calentador de combustible controlado con termostato, el calentador de fluido y los pre-calentadores opcionales (12V CC, 24V CC ó 120V CC), que aseguran que el arranque en clima frío nunca sea un problema. Combina la tecnología de filtrado EleMax™ con Stratapore™ de varias capas, lo que hace que sea el mejor sistema de separación de combustible/agua disponible en el mercado actual.

Industrial Pro™ Serie FH234 - Uso intensivo

La Serie FH234 de fleetguard, clasificada para un flujo de combustible diesel de hasta 200 GPH (757 LPH), es una caja de combustible extra reforzada diseñada para equipos todo terreno, uso agrícola, en la construcción, aplicaciones móviles y estacionarias. Se pueden juntar varias unidades Industrial Pro™ para satisfacer altos requerimientos de flujo de combustible: unidad doble hasta un flujo de combustible de 400 GPH (1515 LPH), unidad triple hasta un flujo de combustible de 600 GPH (2272 LPH). Industrial Pro™ está disponible en varios modelos, entre ellos las opciones estándar no calentadas con un calentador de combustible opcional, que asegura que el arranque en clima frío nunca sea un problema. Combina la tecnología de filtrado EleMax™ con Stratapore™ de varias capas, lo que hace que sea el mejor sistema de separación de combustible/agua disponible en el mercado actual.

La tecnología exclusiva de la tapa de filtro “Seeing is Believing” de Cummins Filtration le permite ver el filtro de combustible de modo que sepa cuándo se debe cambiar. Cuando el filtro EleMax™ es nuevo, el nivel de combustible es bajo y, a medida que se utiliza, el nivel de combustible sube para mostrar el filtro restante. Usted sabe cuándo NO debe cambiar su filtro Industrial Pro™ para reducir los costos de filtración, de mantenimiento y mucho más. Pueden utilizarse con combustible diesel convencional, JP-5, JP-8 y Jet-A. Las unidades de carcasa disponibles están clasificadas para flujos de combustible de hasta 200 GPH (757 LPH), 180 GPH (681 LPH), 90 GPH (341 LPH) y 60 GPH (230 LPH), lo que proporciona la mejor filtración y separación de combustible/agua de su clase. Sistemas de combustible diesel de montaje remoto de Cummins Filtration.

Indican cuándo se optimiza la vida útil del filtro

Prolongan la vida útil del filtro de combustible hasta tres veces más que un filtro estándar

Permite visualizar de forma clara y fácil la vida útil restante del filtro

Permite visualizar el flujo y el estado del combustible

 

 

 

 

 

 

 

Disponible en línea en cumminsfiltration.com, ó nuestro servicio al cliente en Costa Rica, te brindara mayores detalles al SAC 2296-6666.

 

 

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings