Aceite Alto Desgaste

Importaciones SMH y PureONE de Purolator es el filtro de aceite de primera categoría a la venta en el mercado. Adelante: ¡compárelo a los demás y verá la diferencia! ¿Por qué son tan buenos los filtros de aceite PureONE?

 

Los filtros de aceite PureONE de Purolator tienen una eficiencia del 99.9%*
¿Qué significa una eficiencia del 99.9%? Quiere decir que el 99.9% de todos los contaminantes que pasan por un filtro de aceite PureONE son capturados en el medio filtrante. Hasta partículas microscópicas quedan atrapadas en el exclusivo medio filtrante micrométrico de PureONE, protegiendo de daños a su motor.

¿Qué tipo de contaminantes se filtran?
Hay contaminantes comunes que provienen de la carretera y pueden dañar su motor: como la suciedad, virutas de metal, insectos y mucho más, ¡hasta por un total de 13 gramos! Eso es el equivalente de 8 clavos … o 20 tuercas … o 31 clips para papel en forma de partículas dañinas que podrían ingresar a su motor, si no estuviera protegido con un filtro de aceite PureONE.

 

100% recubiertos con superficie texturizada para un agarre fácil
Todos los filtros de aceite PureONE tienen una pintura texturizada especial, que evita que el filtro resbale al instalarlo o quitarlo. Esa pintura recubre TODO el filtro, de modo que no importa de dónde lo agarre, siempre tendrá la ayuda de una parte texturizada. Aunque usted esté instalando el filtro en un ángulo difícil o tenga las manos resbalosas por el aceite, la superficie texturizada para un agarre fácil del filtro de aceite PureONE maximiza el agarre para un mejor control. De manera que deshágase de sus llaves para filtros y compre EL filtro totalmente cubierto con superficie texturizada para el agarre: el filtro de aceite PureONE de Purolator.


Además, los filtros de aceite PureONE ofrecen:

El exclusivo medio filtrante micrométrico que atrapa los contaminantes

Junta de sellado tratada con PTFE para instalar y quitar con facilidad

Válvula antirretorno de silicona** que protege contra el arranque en seco del motor

Los filtros de aceite PureONE de Purolator deben ser reemplazados cada 3,000 millas o cada 3 meses según las condiciones de manejo, a menos que el fabricante del vehículo especifique lo contrario.

*Según Norma ISO 4548-12 a 20 micrones en PL30001

**Según corresponda

 

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings