Secador de Frenos

En Importaciones SMH S.A. distribuimos filtro para camiones de alto rendimiento, resistentes y construidos para largas distancias, filtros Mann Filter se fabrican con la misma calidad normas que el original.

Secador de aire para sistema de frenos

Protección para sistemas de aire comprimido. Seguridad para vehículos comerciales.

El sistema de aire comprimido es uno de los componentes de seguridad más importante y de función relevante en un vehículo comercial. El aire seco y limpio es particularmente importante para los sistemas neumáticos de frenos en vehículos pesados y autobuses, ya que protege el sistema contra la corrosión y mal funcionamiento. El secador de aire para frenos MANN-FILTER deshumidifica confiablemente el aire comprimido, atrapando las gotas de aceite y ofrece así a la totalidad del sistema de aire comprimido una protección óptima.

No importa si se trata de una cuestión de presión, pulsaciones o resistencia a la vibración, el desempeño de los secadores de aire para frenos o la durabilidad de los materiales de sellado: los secadores de aire para frenos MANN-FILTER cumplen todos los criterios adecuados: son seguros, de alto rendimiento y fácil de usar.

Nos pueden llamar a nuestra línea gratuita 8000-FILTROS ó al centro de servicio al cliente en Costa Rica 2296-6666.

 

 

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings