El servicio para talleres de Importaciones SMH

Experiencia e ideas para una colaboración fructífera.

Si quiere ofrecer a sus clientes siempre los mejores resultados en términos de rendimiento del motor, ahorro de combustible y calidad del aire de habitáculo a la hora de cambiar los filtros, elija los productos con calidad suprema verificada de nuestros filtros en la gama más completa de flota vehicular en Latinoamérica

Importaciones SMH convence a los conductores nacionales por su rendimiento, larga vida útil y fiabilidad. Nuestros productos no solo son una clase aparte – nuestra gama de servicios también ofrece beneficios para usted:

Instrucciones de montaje

Saber cómo. Saber dónde.

Las instrucciones de montaje detalladas para los productos filtrantes de nuestros fabricantes permiten ahorrarle tiempo y dinero, ya que facilitan la búsqueda del lugar de instalación y le ayudan a realizar un montaje rápido y sencillo.

Catálogos de nuestros fabricantes

Siempre actualizados.

Unos 6.500 filtros, aproximadamente 160.000 contratipos y casi 230.000 aplicaciones de filtros a nivel mundial sólo en filtros para motores hacen que las empresas distribuidoras encuentren el producto deseado de forma rápida, sencilla y precisa.

Logística

Pedido espontáneamente. Suministrado inmediatamente.

Nuestros eficaces procesos logísticos y de suministro, así como la atención al cliente, garantizan que la mercancía solicitada llegue en muy poco tiempo. Con Importaciones SMH, puede disfrutar de muchas ventajas:

• Casi el 100% de disponibilidad del stock y disposición para el suministro.

En caso de necesitar alguna modificación de última hora antes de la expedición, háganoslo saber y nosotros y nuestros socios haremos lo posible para satisfacer sus necesidades.

Tendremos en consideración cualquier solicitud individual relativa, por ejemplo, al embalaje de envío.

A tiempo, completo y embalado correctamente - tres distintivos de nuestro servicio.

Incluso en picos de pedidos, podemos trabajar con nuestros expertos en logística a nivel global para lograr una rápida tramitación de los pedidos

Centro de atención al cliente SAC: +(506) 2296-6666.

Una llamada. Su solución.

El centro de atención al cliente de Importaciones SMH cuenta con expertos cualificados que le ofrecen asistencia en todo momento. Le facilitan información sobre nuestros catálogos, temas técnicos o recodings. Y si nuestros empleados del servicio técnico no pudieran dar una respuesta inmediata a alguna cuestión, le devolverán la llamada lo antes posible con la información deseada.

También contamos con el único servicio Soporte En línea (Live Help Messenger) en Latinoamérica sobre filtros automotrices e industriales totalmente gratis, con solo ingresar a nuestro sitio web.

Soporte de ventas Importaciones SMH

Más atención. Más éxito de ventas.

Profesionales, activas y atractivas – las medidas de soporte de ventas para todos los socios distribuidores de Importaciones SMH. Con soporte activo y profesional, le ayudamos a conseguir que sus actividades de comunicación y sus campañas publicitarias sean más eficientes y llamativas. Desde campañas, documentos impresos y documentos de ventas, pasando por material publicitario y ayudas para la venta de productos, hasta incluso plantillas de maquetación, fuentes, gráficos y datos sobre logotipo de nuestros fabricantes – le facilita todo lo que usted necesita para lograr una comunicación eficaz con sus clientes.

Asesores técnicos

Profesionales al teléfono, profesionales in situ.

Los clientes directos reciben asesoramiento personal y soporte exhaustivo de nuestros asesores técnicos. Ya sea por teléfono o in situ – los expertos de Importaciones SMH dan mucha importancia a la atención individualizada al cliente. Por ello, nuestro completo servicio de atención al cliente SAC, cuenta con técnicos que están siempre preparados, incluso antes de que usted los necesite. Usted también puede beneficiarse de la experiencia y soporte de los asesores técnicos de Importaciones SMH.

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings