Calidad Importaciones SMH

Lo que cuenta es lo de dentro.

Los filtros son algo así como los héroes silenciosos del día a día del motor: No se ven, no se oyen, y, sin embargo, alcanzan siempre los niveles más altos de rendimiento. Con su "función limpiadora", contribuyen de forma decisiva al funcionamiento y durabilidad de los motores modernos. Por ello, es esencial mantener un alto nivel de calidad. Sin embargo, la calidad de los filtros no se ve fácilmente desde fuera. Es muy importante, a la hora de elegir su marca de filtro, apostar por una calidad suprema certificada y un máximo de seguridad.

Con nuestros filtros, usted obtiene calidad de equipo original en todo momento. Para que siga siendo así, nuestros fabricantes se someten periódicamente a auditorías de certificación por parte de una entidad independiente, que cumple la norma mundial TS 16949.

Calidad desde el principio.

Desarrollo sistemático del producto

Investigación y desarrollo tienen prioridad absoluta en nuestros filtros. Para satisfacer las altas demandas de nuestros clientes desde la idea inicial hasta el comienzo con nuestros proveedores en la producción en serie, apostamos por una gestión de la calidad completa. Incluso en la fase de desarrollo, se utilizan equipos de ensayo con la tecnología más avanzada. Los prototipos se someten a numerosos ensayos de funcionamiento y resistencia en las instalaciones de desarrollo de los fabricantes. Una vez superados estos ensayos, se aprueban para su producción mundial in situ de acuerdo con las directrices centrales.

De este modo, garantizamos que los clientes y socios sólo reciben productos que han conseguido de Importaciones SMH la calificación de calidad de equipo original, en la mayoría de los casos.

Siempre llega bien

Fiabilidad ante todo

Un producto de alta calidad debe ir acompañado por un alto nivel de servicio. Nosotros se lo ofrecemos a lo largo de todo el proceso logístico.

Uno de nuestros parámetros fundamentales de servicio es la capacidad de suministro: Con un valor superior al 95%, Importaciones SMH ocupa la máxima posición.

Junto al principio general de suministrar los filtros correctos, en la cantidad correcta, en el momento correcto, en el lugar correcto, también hay otros aspectos que forman parte fundamental de los servicios logísticos de Importaciones SMH, como son modificaciones de pedidos de última hora o el embalaje personalizado. En estos casos, nadie nos toma la delantera.

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings