MAHLE

Bienvenido al Grupo MAHLE 

En Importaciones SMH, nos sentimos felices de ser parte de unas de las empresas de mayor crecimiento en el mundo de componentes de motor, nuestro orgullo de tener repuestos de calidad original en nuestro portafolio a continuación una reseña de nuestro nuevo socio.

Acerca de MAHLE a la cara al futuro con la fuerza innovadora

Como socio de desarrollo líder mundial de la industria del automóvil y del motor, MAHLE ofrece sistemas de competencia única en el motor de combustión interna y los periféricos del motor. Con sus dos unidades de negocio de Sistemas y componentes del motor y la filtración y componentes de motores, el Grupo MAHLE por lo tanto se encuentra entre los tres principales proveedores de sistemas en todo el mundo para sistemas de pistones, componentes de cilindros, así como tren de válvulas, manejo de aire y sistemas de manejo de líquidos. Casi todos los fabricantes de automóviles y motores de todo el mundo son clientes de MAHLE.

Desde hace más de 90 años, MAHLE ha jugado un papel decisivo en la promoción del desarrollo de la tecnología del automóvil y del motor, el establecimiento de normas de tiempo y otra vez. Impulsado por el desempeño que cada empleado MAHLE demuestra entusiasmo para superar el rendimiento, la precisión y la perfección.

MAHLE tiene presencia local en todos los mercados principales del mundo. Aproximadamente 49.000 empleados trabajan en más de 100 plantas de producción y ocho centros de investigación y desarrollo en Northampton Stuttgart, Detroit (Farmington Hills, Novi), Tokio (Kawagoe, Okegawa), Shanghai y São Paulo (Jundiaí). En todo el mundo, aproximadamente 3.000 ingenieros de desarrollo y los técnicos están trabajando en conceptos de futuro, productos y sistemas para el desarrollo continuo de los trenes de potencia del vehículo.

La unidad de negocio de la industria paquetes actividades industriales del Grupo MAHLE. Éstas incluyen las áreas de grandes motores, filtración industrial, así como los sistemas de refrigeración y aire acondicionado para trenes y vehículos especiales, autobuses, barcos, construcción y maquinaria agrícola, la industria aeroespacial, motores estacionarios y grandes para la generación de energía. La unidad de negocio Aftermarket ofrece al mercado independiente de piezas de recambio con productos MAHLE en la calidad de la OE.

En 2011, el Grupo obtuvo unas ventas de MAHLE alrededor de 6 millones de euros (USD 8,3 millones), posicionando a la empresa entre los 30 principales proveedores de automoción del mundo.

Hecho por MAHLE: cumplir con los estándares e incluso superando

 

Gestión de la calidad en MAHLE
"Buena calidad es de importancia crucial: Siempre hay espacio para mejorar!" Incluso hoy en día, esta cita de Ernst Mahle está firmemente anclado en los principios de calidad de MAHLE.

Gestión de la calidad para el mejor desempeño
Estrategia actual de calidad de MAHLE se basa en instalaciones de producción óptimos, así como la "Gestión de Calidad Total" del sistema introducido a principios de los noventa. Esta filosofía implica flexibilidad, conciencia y responsabilidad por parte de cada empleado, en cada fase de desarrollo y de producción, en todos los proyectos con los proveedores, clientes y socios. La guía "cumplimiento óptimo de las expectativas del cliente" y el lema "Juntos podemos llegar a ser incluso mejor" son un complemento apropiado para el principio rector de Ernst Mahle.

Uniformemente altos estándares de calidad
MAHLE gestión del proyecto determina las posibles fuentes de error durante las fases de desarrollo primeras y evita así la necesidad de una rectificación de defectos caro. El desarrollo consecuente control de proceso controla el calendario y evalúa la viabilidad de los objetivos de los proyectos definidos. Para poder garantizar la mejor calidad, MAHLE insiste en que los proveedores internacionales y las plantas de producción que utilizan automatizado, el estado de las tecnologías más avanzadas de producción y las pruebas se adhieren a estrictas normas de calidad. También los incorpora en proyectos en una fase temprana. Todas las ubicaciones MAHLE están certificados de acuerdo con los estándares internacionales de calidad de la industria automotriz, por ejemplo, ISO TS 16949.

"La estrategia de error cero"
La "estrategia de error cero" en las medidas de calidad MAHLE toma un paso más allá. Esto ha sido concebido con el objetivo de lograr un suministro totalmente libre de errores a los clientes sobre una base permanente. Y, de hecho, la tasa de falla es casi cero, como numerosos premios reconociendo MAHLE como un proveedor innovador y confiable demostrar.

Un sobresaliente de nuestros clientes
MAHLE recibe regularmente premios y distinciones de calidad de los fabricantes importantes como Caterpillar, Cummins, Daimler, Opel, Porsche, y Renault. Audi "Proveedor del Año", de Toyota "Certificado de Logro en rendimiento de la importación de Calidad", y Volkswagen "Corporate Supplier Award, The Leading Edge" son sólo algunos de los logros de MAHLE. Dicho reconocimiento sólo se da si los clientes a experimentar los beneficios de un rendimiento óptimo en una base diaria. Los premios son siempre considerados por MAHLE como incentivo para intensificar aún más sus esfuerzos.
Y siempre hay margen de mejora.

 

MAHLE Aftermarket original del vehículo de calidad para una mayor seguridad

 

Los productos de mantenimiento y reparación de vehículos de motor para turismos, motocicletas, transportistas, vehículos comerciales, motores estacionarios, así como maquinaria agrícola y de construcción: pistones, segmentos, camisas, conjuntos de pistón, cojinetes, válvulas, guías de válvulas y asientos de válvula insertos. Los filtros de aire, filtros de aire de cabina, elementos de filtro de aceite, hacer girar-en los filtros de aceite, combustible elementos filtrantes, filtros spin-on de combustible, filtros de dirección de combustible, filtros de aceite hidráulico. Juntas de motor. Los gases de escape y el turbocompresor turbocompresores add-on kits. Mecatrónica componentes y sistemas. Gamas complementarias.

 

"Made by MAHLE" calidad sin compromiso

Como socio de nuestros clientes la oferta innovadora, ofrecemos una amplia gama de piezas de recambio con calidad de equipo original para el mercado de recambios. Por lo tanto, los socios comerciales, talleres de reparación, y reconstructores de motores de todo el mundo tienen una amplia gama de productos disponibles para el mantenimiento y reparación de motores: pistones, camisas, conjuntos de anillo de pistón, cojinetes, las asambleas, las válvulas, componentes de tren de válvulas, así como aire, aceite, combustible y filtros de aire de cabina, y otros componentes para motores y componentes de motores. Suministramos todos los productos del mercado de accesorios totalmente idéntico en "Made by MAHLE" calidad de equipo original: para todas las marcas del Grupo MAHLE.

Nuestras organizaciones regionales garantizar la disponibilidad confiable y rápido de la gama de piezas de recambio en cualquier parte del mundo, con empresas de distribución en Alemania, Francia, España, Inglaterra, Polonia, China, Japón, India, Australia, EE.UU., Canadá, México, Brasil y Argentina , así como una oficina de ventas en Dubai / Emiratos Árabes Unidos y Suecia. Numerosos reconocimientos de nuestros clientes dan fe del alto nivel de calidad de servicio y flexibilidad. Con los conceptos individuales relacionadas con la formación, el comercio especializado, y talleres, así como del mercado de accesorios completos catálogos y bases de datos en línea de nuestros productos, ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo y mejor soporte en todo el mundo.

El catálogo de MAHLE Aftermarket y bases de datos en línea para los componentes del motor y los sistemas de filtros de servir como herramientas de referencia indispensables para cualquier profesional. Se pueden encontrar en www.mahle.co.cr

En armonía con el medio ambiente, la responsabilidad por el futuro

"Creemos que nuestra tarea más importante es dar forma a los avances tecnológicos y el futuro de la humanidad en armonía con nuestro medio ambiente". Por lo tanto, como un grupo moderno, global, tomamos un enfoque con visión de futuro y consciente del medio ambiente. Con más del 95 por ciento de nuestras oficinas certificados de acuerdo con las normas de gestión medioambiental DIN EN ISO 14001 y / o EMAS II, MAHLE también es uno de los principales proveedores automotrices en el ámbito de la protección del medio ambiente.

Seguridad en el trabajo y el cuidado de la salud, tan importante como la protección del medio ambiente, están firmemente arraigados en los principios corporativos y cubrir todos los puntos del mundo. Los requisitos legales nacionales constituyen la base de nuestros ambiciosos objetivos relativos a la conservación de los recursos y la optimización de los procesos productivos.

Información dirigida empleado facilita la acción responsable en todos los niveles. Al mismo tiempo, se obtienen valiosas sugerencias de mejoras adicionales. La estructura del proceso que se utiliza en todo el Grupo, que establece las normas en todo el mundo, asegura que los procedimientos pueden llevarse a cabo en el marco de una protección integrada del medio ambiente y la seguridad en el sistema de trabajo de planificación para el desarrollo, ya sea en Europa o en Asia.

MAHLE introducción de la gestión ambiental en 1996 ha generado un ahorro considerable y dio lugar a una minimización de los posibles riesgos sanitarios y ambientales en la última década.

Ayudar a conseguir una movilidad más respetuosa del medio ambiente

La contribución más importante a aliviar la carga sobre el medio ambiente se hace por nuestros principales productos. Las innovadoras tecnologías que reducen el consumo de combustible y las emisiones tendrán un efecto positivo sobre el medio ambiente en los próximos años en millones de vehículos en todo el mundo. MAHLE activados los filtros de carbón para la aireación y ventilación de los tanques de combustible ahorrar alrededor de dos millones de litros de combustible al año. La reducción de peso y la fricción en los pistones y otros componentes del motor es nuestra contribución a la mejora de la eficiencia y reducir las emisiones.

Premios al mejor proveedor

Mejor Calidad de Proveedores 2011 de SGMW
Premio MAHLE Filter Sistemas de Shanghai Co., Ltd., Shanghai / China

Proveedor Excelente 2011 de Nissan China,
Premio MAHLE Filter Sistemas de Shanghai Co., Ltd., Shanghai / China

Proveedor Excelente 2011 de Beijing Hyundai Mobis
Premio MAHLE Filter Donghyun Systems (Tianjin) Co., Ltd. / China

Respuesta rápida premio 2011 de SAIC-GM-Wuling Automobile Co. Ltd..
Premio para componentes de motor MAHLE (Yingkou) Co., Ltd. / China

Unidad Civiliced del Gobierno Popular Provincial de Hubei de SASAC
Premio para el tren de válvulas MAHLE Tri-Ring (Hubei) Co., Ltd. / China


Mejor Empresa del Sector de la Industria Automotriz de 500 Maiores y Exame Melhores Empresas
Premio MAHLE Componentes de Motores, Murtede / Portugal

Premio a la Calidad Excelente 2011 de SAIC-GM-Wuling Automobile Co. Ltd.
Premio MAHLE Filter Sistemas de Shanghai Co., Ltd., Shanghai / China

02 2012


Premio a la Calidad Excelente 2011 de Shanghai Volkswagen Powertrain Co., Ltd.
Premio para componentes de motor MAHLE (Yingkou) Co., Ltd. / China

Premio a la mejor calidad de SGM (Shanghai General Motors)
Premio MAHLE Filter Donghyun Systems (Tianjin) Co., Ltd. / China

Premio a la Contribución Regional 2011 (con el TLC de TOYOTA región) de Toyota Motor Corporation
Premio MAHLE Componentes de Motor EE.UU., Inc.

Mejor Proveedor de CNHTC
Premio para el tren de válvulas MAHLE Tri-Ring (Hubei) Co., Ltd. / China

Excelente Calidad Premio de Oro de SVW
Premio para componentes de motor MAHLE (Yingkou) Co., Ltd. / China

Excelente Supplier Award 2011 von FAW-EDL
Premio para el tren de válvulas MAHLE Tri-Ring (Hubei) Co., Ltd. / China

La unidad avanzada de Sindicatos de la ciudad de Macheng Federación de Sindicatos
Premio para el tren de válvulas MAHLE Tri-Ring (Hubei) Co., Ltd. / China

Fuego unidad de protección avanzada contra el Gobierno Popular de la ciudad de Macheng
Premio para el tren de válvulas MAHLE Tri-Ring (Hubei) Co., Ltd. / China

Proveedor Top 2011 de Distribución Motovicity
Premio MAHLE Motorsports, Fletcher, NC / EE.UU.

03 2012


Excelente Calidad Performance Award 2011 de TOYOTA
Premio MAHLE Componentes de Motor EE.UU., Inc.

Desempeño del Proveedor Super (Optimización de productos de valor) - Bronce - de Grupo FIAT
Premio MAHLE Metal Leve Miba Sinterizados Ltda., Indaiatuba, SP / Brasil

Premio a la Calidad Excelente 2011 de Hino Motors Ltd.
Premio MAHLE Componentes de Motor Japan Corporation

Certificado de Reconocimiento (contribución en 2011) de Toyota Motor Europe
Premio MAHLE GmbH

Reconocimiento de Logros de TOYOTA
Premio MAHLE Motor EE.UU. Components, Inc., Morristown / TN / EE.UU.


Mejor Proveedor de Liuzhou Wuling Liuji Poder
Premio para el tren de válvulas MAHLE Tri-Ring (Hubei) Co., Ltd. / China

Calidad Evolución de AGCO
Premio MAHLE Metal Leve SA, Centro Técnico / Brasil

Core proveedor de PSA Peugeot Citroen
Premio MAHLE Grupo

04 2012


Premio Entrega (Excelencia en la entrega OES 2011) de ISUZU
Premio MAHLE Componentes de Motor Japan Corporation

Premio a la Calidad 2011 - Excelencia en Cero Defectos de Mitshubishi Motors, Tailandia Co., Ltd.
Premio para componentes de motor MAHLE (Tailandia) Co., Ltd.

05 2012


Premio al Mérito 2012 de mayo Reconhecido AutoCam Editora Ltda - EPP
Premio MAHLE Metal Leve SA, Limeira, Sao Paulo / Brasil

XIII Premio Consumidor Moderno de Excelencia em Serviços ao Cliente de mayo de 2012 de Grupo Padrão
Premio MAHLE Metal Leve SA, Limeira, Sao Paulo / Brasil

Premio SINDIREPA-SP 2012 de São Paulo Unión de la Industria de Reparación de Vehículos y acessorios (SINDIREPA)
Premio MAHLE Metal Leve SA, Limeira, Sao Paulo / Brasil

Premio a la Calidad 2011 de mayo de Mitsubishi Motors (Tailandia) Co., Ltd.
Premio MAHLE Filter Siam Systems Co., Ltd. Samutprakarn / Tailandia

06 2012


Premio a la Excelencia "Supplier of the Year" - Material directo de Nemak
Premio MAHLE Componentes de Motor de México, Ramos Arizpe / México

07 2012


Proveedor Nissan Quality Award, premio ASEAN Regional de Calidad de Nissan Motor Co., Ltd.
Premio MAHLE Filter Siam Systems Co., Ltd. Samutprakarn / Tailandia

 

 

Nuestra experiencia

Desde hace 35 años, siempre ha existido un sueño, formar un grupo especializado en buscar soluciones en Sistemas de filtración tanto en motores como en la industria, hoy es una realidad plasmada por nuestro fundador Virgilio González, nuestro Grupo SMH a la vanguardia con la innovación en filtración.

Todo en filtros

Marcas Disponibles:  Fleetguard, Cummins, Torit, Ultrafilter, Perkins, Hilliard, Hydac, MP Filtri, Velcon, Mann Hummel, Mann Filter, Vokes, Superfilters, AAF, K&N, Marvel, Filtermart, Mahle,, Purolator,Sakura, Millard, Boll Filter & Kirch.

Cómo contactarnos

Importaciones SMH S.A.
Central Costa Rica 2296-6666
Email: ventas@superfiltros.com
Dirección: 250 mts sur Rotonda Juan Pablo II. La Uruca. San José, Costa Rica.

Traductor / Translator

Live Help
Restore Default Settings